jueves, 16 de julio de 2015

BENEFICIOS DEL CEREAL DE KELLOGGS

  Todos hemos escuchado que el desayuno es el alimento más importante del día. Pero sabían que el cereal es considerado como la mejor opción de desayuno.
Hechos con granos nutritivos, los cereales Kelloggs ayudan a tu familia a empezar la mañana con energía por la gran variedad de nutrientes que contienen. Los cereales son una excelente opción para alcanzar los requerimientos diarios de vitaminas y minerales, especialmente para los niños. 
El cereal con leche es fuente de aproximadamente 10 nutrientes en la dieta de los niños 5 – brindando vitaminas como la A, B6, B12 y D a tu desayuno cada mañana.
Muchos de nuestros cereales contienen fibra y granos enteros – factores importantes en la salud y bienestar de tu familia.
Además, el cereal comparado con otros desayunos es relativamente bajo en sodio y azúcar. De hecho, el azúcar de nuestros cereales – incluyendo los cereales de niños – brinda menos del 11.5% de la ingesta diaria de azúcar 6. El azúcar da sabor y textura, lo que lo hace un producto agradable para el paladar y una gran fuente de nutrientes.
Nuestros cereales son bajos en grasa, naturalmente exentos de colesterol y ricos en vitaminas, para que puedas dar a tu familia un comienzo saludable y feliz por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario